Lateral Growth

Un modelo de innovación realista y sin límites

DESCUBRE MÁS
header-metodologia-wedid

Piensa en el futuro sin comprometer tu presente. Conocemos el gran desafío de transición digital al que se enfrentan muchas empresas, hoy en día acelerado por la crisis del COVID. Algunas, muchas de ellas familiares, tienen la voluntad de innovar y dar un salto hacia delante pero su principal miedo es poner en riesgo su negocio actual.

En Wedid compartimos esa inquietud, por eso seguimos una metodología que llamamos Lateral Growth y que se inspira en lo que los equipos de innovación de Lockheed llamaron, durante la II Guerra Mundial skunkworks y que Everett Rogers definió como “entorno fructifero que busca apoyar a un pequeño grupo de personas para que originen una idea nueva sin tener que pasar por los procedimientos rutinarios de las organizaciones empresariales”. Es decir, el negocio tradicional no se ve implicado hasta que el nuevo modelo está testeado y funcionando. De esta forma, demostramos que, por fin, la innovación no tiene por qué ser un experimento.
img-wedid-lateral-growth

Con Lateral Growth logramos unir el conocimiento y la experiencia del socio promotor,  el know-how digital de Wedid y la potencia de los partners, que aportan al nuevo proyecto la capacidad de llegar al mercado de modo solvente y posteriormente escalar rápidamente.

El Lateral Growth es una alternativa a la transformación digital -que revoluciona la morfología de las empresas para adaptarlas a la nueva era digital- porque permite innovar sin interrumpir.