Compartimos filosofía con el empresario emprendedor

DESCUBRE MÁS
header-filosofia-wedid
En Wedid co-creamos con emprendedores que sean, o hayan sido, empresarios. Porque sabemos que para emprender con éxito es importante la pasión, pero aún más el conocer la dificultad que supone crear y hacer crecer un negocio.

Por eso, hacemos empresas con emprendedores e invertimos en ideas que estén respaldadas por un equipo con un conocimiento profundo y una experiencia dilatada. 

Nuestra filosofía de empresario emprendedor nos lleva a no ser una empresa de servicios, sino un socio operativo. Nos implicamos, nos arriesgamos y ganamos contigo. Por eso entramos en la gestión de la compañía, tanto si la creamos de cero como si nos unimos a ella durante el camino para ayudarla a crecer.

Nos aproximamos a cada proyecto de forma distinta, dependiendo de las necesidades y particularidades de cada compañía, y planteamos un modelo holístico que centra sus esfuerzos en los momentos más críticos como, por ejemplo: el go-to-market, la productivización y el equipo.

Para llegar lo antes posible al mercado y crecer rápidamente, analizamos y actuamos desde la amplitud de visión de la estrategia o desde la inmediatez de la operativa. Acercándonos y alejándonos, según la situación.

Y todo esto no lo hacemos solos. Nuestra experiencia nos permite una aproximación M&A, cerrando las alianzas necesarias en cada momento para lograr los objetivos.

En Wedid, buscamos colaboradores y socios como nosotros: empresarios emprendedores. Con la experiencia y el realismo de un empresario, y con la ilusión y pasión de un emprendedor.

Nuestro ADN

icono-filosofia-01

Somos expertos en idear, construir, gestionar, financiar y escalar negocios digitales disruptivos y de alto crecimiento.

icono-filosofia-02

Tenemos experiencia en negocios tradicionales que han evolucionado a lo largo del tiempo, por lo que sabemos entenderte y trasladar tus intuiciones a una empresa de alto crecimiento.

icono-filosofia-03

Somos socios. Estamos plenamente vinculados con la empresa y comprometidos con su éxito. Si la empresa no funciona, nosotros, igual que tú, no ganamos.

icono-filosofia-04

Nuestros proyectos están respaldados por inversores que buscan inversiones solventes gestionadas por equipos altamente profesionalizados. Por eso, creamos empresas para dominar mercados con ellas.

icono-filosofia-05

Nuestra primera obsesión es vender. Vender entregando algo valioso al mercado, por lo que alguien está dispuesto a pagar.

icono-filosofia-06

Nuestra segunda obsesión es medir. Con sentido y sin trampa ni cartón. Todo con el objetivo de mejorar procesos, conocer a los clientes y al mercado y anticipar tendencias.

icono-filosofia-07

Usamos la tecnología como medio, no como fin. Se diseña pensando, con inteligencia, buscando la eficiencia y la sostenibilidad. Sin fuegos artificiales tecnológicos.

icono-filosofia-08

Nos conectamos con nuestra comunidad de Digital Players, que nos capacita para operar en cualquier sector con cualquier tecnología y en cualquier lugar.